elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vicepresidenta Amigó anota la necesidad de invertir en instalaciones de la Diputación

La vicepresidenta Amigó anota la necesidad de invertir en instalaciones de la Diputación
    MÁS FOTOS
    La vicepresidenta Amigó anota la necesidad de invertir en instalaciones de la Diputación - (foto 2)
    La vicepresidenta Amigó anota la necesidad de invertir en instalaciones de la Diputación - (foto 3)
    La vicepresidenta Amigó anota la necesidad de invertir en instalaciones de la Diputación - (foto 4)

    La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, María Josep Amigó, ha visitado hoy las instalaciones del área de Medio Ambiente y del parque móvil de la corporación, así como las oficinas centrales del Consorcio Provincial de Bomberos.

    “Es un placer conocer a los trabajadores y las trabajadoras de la casa, e intercambiar impresiones con ellos, aunque considero que las instalaciones necesitan una inversión importante, porque prestan un servicio imprescindible y necesitarán un empujón por parte de la Diputación”, ha destacado.

    Amigó ha acudido a primera hora de la mañana, en una de las bicicletas que recientemente se han incorporado a la dotación del parque móvil de la institución, a las dependencias ubicadas en la avenida Doctor Peset Aleixandre de Valencia, donde ha sido recibida por el diputado de Administración General, de la que dependen las instalaciones, Pepe Ruiz.

    Tras realizar un recorrido por los departamentos y talleres en los que se mantienen y revisan los vehículos de la Diputación, incluidos los pertenecientes a las brigadas forestales de Imelsa y las máquinas utilizadas en la limpieza de las playas de los municipios costeros, y conversar con los trabajadores, Amigó ha visitado el área de Medio Ambiente, junto al diputado responsable del área, Josep Bort.

    Amigó y Bort se han trasladado a las oficinas centrales del Consorcio Provincial de Bomberos, donde se han interesado por la acción desarrollada por todos sus departamentos y han asistido in situ a la movilización de efectivos desde el centro de control y comunicaciones para la atención de un incendio en una fábrica de Sueca.

    La vicepresidenta ha alabado después la labor del Consorcio Provincial de Bomberos, “uno de los mejores que tenemos en el estado español”, ha manifestado.
     

    Subir