elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Repulsa unánime de la Diputación a los atentados de París y la violencia machista

Repulsa unánime de la Diputación a los atentados de París y la violencia machista
    MÁS FOTOS
    Repulsa unánime de la Diputación a los atentados de París y la violencia machista - (foto 2)

    Todos los grupos políticos con representación en la Diputación de Valencia se han solidarizado esta mañana, al finalizar el pleno, con las víctimas de los atentados de París del pasado viernes y con las últimas mujeres asesinadas, presuntamente, a manos de sus parejas.

    Con ello, diputados y asistentes a la sesión han guardado un minuto de silencio como repulsa a los atentados terroristas de la pasada semana y condena a la violencia machista.

    La Generalitat y la Diputación convocaron ayer una concentración a las puertas de la institución autonómica a la que asistieron un gran número de representantes políticos y funcionarios de ambas instituciones.

    Pésame del presidente Jorge Rodríguez

    Del mismo modo, el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, aprovechó el acto de inauguración de la Feria de Noviembre de Ontinyent del pasado sábado para guardar un minuto de silencio en memoria de las personas asesinadas en el atentado y como muestra de repulsa contra este tipo de actos terroristas.

    “Los atentados de París exigen una respuesta de unidad”, aseguró el presidente, quien informó que las banderas institucionales de la Diputación de Valencia ondean a media asta en señal de duelo.

    Subir