elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas presenta el proyecto Koopera Mediterránea a la Diputación

Cáritas presenta el proyecto Koopera Mediterránea a la Diputación

    La diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, ha recibido al presidente de Cáritas, y a su vez de Proyecto Hombre, Ignacio Grande, para atender las propuestas sociales que van a poner en marcha en breve.

    Grande le ha mostrado a Berenguer el proyecto Koopera Mediterránea, una red de distribución de ropa que se recoge en los contenedores de Cáritas y luego, tras su selección, es procesada en un taller para poner a la venta en las tiendas Koopera Mediterránea a bajo precio o poder canjearla por los vales que la asociación valenciana entrega a las personas necesitadas.

    Por otra parte, desde Proyecto Hombre van a poner en marcha un programa de intervención con jóvenes y familias. De sobra es conocido el trabajo que desarrolla esta entidad para ayudar a personas con drogodependencias, para lo que ha contado con el respaldo de la institución provincial.

    La diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, ha valorado la iniciativa de ambas entidades y le ha dicho a Ignacio Grande que desde la Diputación se seguirá apoyando todas las iniciativas que luchan contra la marginación y exclusión social.

    Subir