elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil de Valencia detiene a un individuo implicado en tres atracos cometidos con gran violencia

  • El detenido agredía a las víctimas para robarles el dinero que portaban

  • Una de las víctimas perdió tres dientes a consecuencia de los golpes recibidos, para sustraerle 8 euros

Desde hace unos días, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos con violencia cometidos en la localidad de Carlet, donde el autor abordaba a una persona, a la que agredía de forma violenta para sustraer el dinero que portaba.

Los robos fueron cometidos los días 8, 18 y 23 de junio, siendo una de las víctimas un repartidor al que sustrajo el dinero que portaba después de agredirle violentamente.

Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio encaminado a la identificación, localización y posterior detención del individuo que había cometido estos hechos delictivos.

Fruto de las investigaciones realizadas, durante la tarde del día 23 de junio, la Guardia Civil detuvo en Carlet a 1 varón de 25 años, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación.

En uno de los asaltos, la víctima sufrió la pérdida de 3 dientes a consecuencia de las lesiones causadas por el asaltante, a la que sustrajo 8 euros que portaba. Igualmente en los otros atracos las víctimas tuvieron que recibir asistencia médica a consecuencia de la brutalidad de la agresión.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos por si pudieran existir otros hechos delictivos similares.

 

Subir