elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente adjudica las obras de defensa del río Magro, en Real de Montroi

    La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha adjudicado las obras de defensa de la margen derecha del río Magro, en el término municipal de Real de Montroi.

    El presupuesto de adjudicación de las obras es de 512.452 euros, tal como publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

    El objetivo de la actuación es el acondicionamiento y estabilización del talud de la margen derecha del río Magro adyacente a la calle Mariano Benlliure, en concreto, la sustitución del material del talud por otro de características más adecuadas.

    La actuación se complementa con el ensanchamiento de la calle Mariano Benlliure. De esta manera se diseña una acera exterior, adyacente al talud, de tres metros de anchura, de manera que sirva de paseo para viandantes, dotada de mobiliario urbano e iluminación ambiental.

    En el lado opuesto (fachadas de las edificaciones) la acera es de un metro y medio de anchura. La calzada es de doble sentido de circulación, con dos carriles de tres metros de anchura.

    Asimismo está previsto un espacio dedicado a aparcamiento en cordón de vehículos, con una anchura de dos metros.

     

     

    Subir