elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Ten: "Ciudadanos avala la candidatura de Valencia con el doble de firmas que pide la ley en un solo día"

Vicente Ten: "Ciudadanos avala la candidatura de Valencia con el doble de firmas que pide la ley en un solo día"
    MÁS FOTOS
    Vicente Ten: "Ciudadanos avala la candidatura de Valencia con el doble de firmas que pide la ley en un solo día" - (foto 2)

    “Ciudadanos (C’s) ha avalado la candidatura de Valencia con el doble de firmas que pide la ley, y las ha conseguido en un solo día”. Así lo ha afirmado el candidato número uno de C’s por la provincia de Valencia a las elecciones generales, Vicente Ten, quien ha asegurado, tras presentar las candidaturas en la Junta Electoral provincial, que “está muy ilusionado por haber superado el requisito legal con creces”.

    Acompañado por el subdelegado territorial de Valencia, Juan Córdoba, el candidato al Senado Fernando Muelas y varios miembros del Comité Electoral autonómico y provincial, Ten ha explicado que la iniciativa ‘Valencia Avala C’s’ de recogida de firmas en la calle para respaldar la candidatura del partido el pasado sábado resultó “todo un éxito”. Pese a que la intención era prolongar la acción durante toda la semana hasta la finalización del plazo para la presentación de las listas, previsto entre los días 11 y 16 de noviembre, esto “no ha sido necesario”, según ha matizado Ten. “No solo se cosechó el éxito en las calles de la ciudad, también la etiqueta #ValenciaAvalaCs fue trending topic nacional y el propio sábado se logró recopilar el doble de firmas que se necesitaban”, ha indicado el candidato.

    Por su parte, el subdelegado territorial de Valencia, Juan Córdoba, ha incidido en que “las agrupaciones de toda la provincia han sentido de primera mano el calor de la calle”. Asimismo, Ten ha recalcado que tanto él como Toni Cantó, número dos por Valencia al Congreso, sienten “el apoyo de los valencianos”.

     

     

     

    Subir