elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cheste se prepara para recibir a la afición

    El Ayuntamiento de Cheste ha presentado el programa de actos organizado para los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

    “Hemos trabajado a contrarreloj para ofrecer actividades en distintas zonas del pueblo, con la finalidad de no colapsar calles y garantizar la seguridad ciudadana”, explica Carmen Delgado, responsable del Ayuntamiento del Gran Premio de Motociclismo, “además, este año habrá más sanitarios y hemos previsto un servicio de limpieza extraordinario. También hemos dispuesto autobuses para acceder al municipio desde el Polígono Castilla, frente al Complejo Educativo de Cheste, y desde la zona de acampada del circuito”.

    Las actividades comenzarán el jueves día 5 por la tarde, con un circuito de karts que se ubicará en la Carretera Liria, junto a la báscula de la Bodega Cheste Agraria. El viernes por la tarde se celebrará la recepción de pilotos en la Plaza Doctor Cajal y el homenaje al piloto Alex Crivillé, dos veces campeón del mundo, organizado por Las Provincias en colaboración con el Ayuntamiento.

    Como novedad este año, el sábado y el domingo se retransmitirán en directo los entrenamientos y las carreras desde una pantalla gigante instalada en la Plaza Doctor Cajal. “Desde el Ayuntamiento pensamos que para los aficionados que se han quedado sin entrada será estupendo poder disfrutar de las carreras en directo desde una pantalla gigante”, apunta Delgado. “Además, el programa ofrece muchas otras novedades este año, como el Show de derrapadas que se realizará en el Parking de la Carretera Liria, a cargo de Motodesguace, y las actuaciones musicales previstas para las noches de viernes y sábado”.

    Tanto el programa de actividades como la información sobre las zonas de aparcamiento, zonas de acampada y servicios de autobuses y tren están disponibles en la página web www.cheste.es, en el Facebook Ayuntamiento Cheste y en la app de información municipal bandos.es.

    Subir