elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival Cinc Segles de Música a l’Eliana inicia su XI temporada

El festival Cinc Segles de Música a l’Eliana inicia su XI temporada
    MÁS FOTOS
    El festival Cinc Segles de Música a l’Eliana inicia su XI temporada - (foto 2)

    El festival Cinc Segles de Música, una de las propuestas de mayor éxito en la programación Cultural de l’Eliana, inicia este sábado 31 de octubre su XI edición con un concierto de piano a cargo del intérprete ruso Yuri Bogdanov. El programa, bajo el título de “Les imatges en la música per a piano”, incluye dos de las obras más emblemáticas de Tchaikovsky (1840-1893) y Mussorgski (1839-1881), compositores de “Las estaciones del año” y “Cuadros para una exposición”, respectivamente.

    Bogadanov es uno de los pianistas rusos con más proyección internacional del momento. Para Vicente Roncero, director artístico del festival, “nadie mejor para interpretar a estos genios de la música rusa que un instrumentista de la misma nacionalidad que conoce profundamente la obra de ambos compositores”.

    El concierto será a las 20 horas en el Auditorio Municipal de l’Eliana y las entradas se pueden adquirir en las taquillas del recinto al precio de 6 euros, 4 euros para niños y jubilados. El evento marcará el comienzo de la edición 2015-2016 que contará con un total de ocho citas entre los meses de octubre y junio.

    Subir