elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato “València, Terra i Mar” impulsa el turismo de ocio

El Patronato “València, Terra i Mar” impulsa el turismo de ocio

    El Patronato de Turismo “València, Terra i Mar” colabora con la Federación de Ocio, Turismo, Juego y Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana en el impulso del turismo de ocio (Fotur).
    Concretamente, Fotur organiza diversas acciones a lo largo del año como encuentros con empresarios del sector, los premios Fotur 2015, el concurso de Coctelería, etc.

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el secretario general de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana, Juan José Carbonell, han firmado recientemente el convenio de colaboración.

    El secretario de Fotur, Juan José Carbonell, ha agradecido la ayuda a la diputada Moncho y ha expresado que “la ayuda del Patronato es fundamental para llevar a cabo distintas acciones que nos llevan a ofrecer propuestas concretas de ocio a los valencianos y turistas”.

    “Desde nuestra asociación queremos llegar a todas las poblaciones potenciando nuestros locales y la coctelería en la que utilizamos productos valencianos de calidad”, ha añadido Carbonell.

    Subir