elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Lluita Camp de Morvedre obtiene buenos resultados en Francia

El Club de Lluita Camp de Morvedre obtiene buenos resultados en Francia

    El Club de Lluita Camp de Morvedre participó este fin de semana, días 17 y 18 de octubre, en la prestigiosa Challenge Internacional de Lucha Libre Olímpica de Negrepelisse, localidad cercana a Toulouse (Francia), cosechando muy buenos resultados en esta competición que este año da inicio a la primera parte de la temporada deportiva que culminará con los Campeonatos de España en febrero y marzo.

    Por equipos, el Club de Lluita Camp de Morvedre, quedó en 9ª posición de un total de 53 equipos de diversas nacionalidades, contando con la participaron de equipos franceses, italianos, suizos, ingleses y alemanes, además de otros clubes españoles.

    A nivel individual destacaron las féminas con 4 medallas, mientras que los chicos sólo consiguieron una. La actuación más destacada fue la de Esmeralda Gallur que quedó campeona de su categoría, mientras que en masculino el más destacado fue Roberto Tébar con un segundo puesto. Se ha de resaltar que todos los deportistas estuvieron hasta el final en la lucha por las medallas, escapándose alguna por muy poco.

    Los resultados individuales:

    Escolar femenino:

    Esmeralda Gallur Fernández (79 Kg): 1ª

    Paula Iniesta García (57 Kg): 3ª

    Lorena Tejero Merichal (57 Kg): 4ª

    Ángela Gasca Fresneda (52 Kg): 2ª

    Cadete femenino:

    Marta Ojeda (60 Kg): 2ª

    Escolar masculino:

    Roberto Tebar Gallur (66 Kg): 2ª

    Escolar masculino:

    Isidoro Martínez Vesa (58 Kg): 5º

    Oscar Portillo Anreus (69 Kg): 5º

    Raúl Gallur Fernández (76 Kg): 7º

    La expedición fue encabezada por el director técnico del club y entrenador internacional, Pedro Ojeda, apoyado por la entrenadora Gemma Morte.

     

    Subir