elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El asesoramiento municipal de Diputación continúa en Llanera de Ranes

El asesoramiento municipal de Diputación continúa en Llanera de Ranes

    La diputada de Asesoramiento y Asistencia Municipal, Conxa García, ha recibido al alcalde de Llanera de Ranes, Antonio Lluch, quien le ha solicitado continuar recibiendo el apoyo de los técnicos que proporciona la institución provincial para llevar correctamente la administración del propio ayuntamiento.

    La diputada ha confirmado que esta relación continuará porque “se va a ayudar a los pueblos y en especial a los más pequeños porque para eso está la Diputación”.

    Por otra, LLuch ha pedido que se contemple a Llanera de Ranes en los convenios con los Colegios profesionales para poder seguir cubriendo puestos de técnicos especializados que el consistorio no puede asumir por sí mismo.

    La diputada Conxa García ha comentado la cantidad de ayuntamientos que se están poniendo en contacto con su delegación para solicitar tanto la redacción de Planes Generales, inventarios de bienes inmuebles o la disponibilidad de técnicos para secretaría, intervención o especialidades como son los puestos de arquitecto, ingenieros, etc.

    Subir