elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva jornada en el Individual de Frontón

Nueva jornada en el Individual de Frontón
    MÁS FOTOS
    Nueva jornada en el Individual de Frontón - (foto 2)
    Nueva jornada en el Individual de Frontón - (foto 3)

    Este fin de semana se disputará la octava jornada en el Campeonato Individual de Frontón - Trofeo President de la Generalitat.

    En la categoría especial, hay cuatro jugadores que tienen casi cerrado el cuadro de semifinales, por el grupo A, son Adrián de Quart y Alejandro de Paterna los que ocupan las dos primeras posiciones, mientras que Pascual y Adrián de Museros son primero y segundo del grupo B. Los cuatro jugadores tienen un colchón lo suficientemente grande respecto de los terceros y cuartos clasificados, y este fin de semana algunos de ellos podría certificar de manera matemática su acceso a la fase de semifinales.

    Los enfrentamientos de categoría especial de esta jornada son Alejandro - Enrique (Cheste, hoy a las 20.00 horas), Pascual de Pobla - Moro (La Pobla de Vallbona, hoy a las 20.30 horas), Cervera - Ximo (Cheste, domingo las 11:00 horas) y Adrián Museros - Fran (Cheste, el domingo a las 12:00 horas).

    Por lo tanto, después de esta jornada, y faltando aún dos de liguilla por delante podría estar claro cuáles son los jugadores que disputan la fase de semifinales, pero aún faltaría saber el cruce, que saldrá de conforme queden en la clasificación final de la liguilla.

    Subir