elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad inicia las pruebas de nivel de inglés para los cursos que impartirá en l’Eliana

    Los cursos de inglés que impartirá el Centro de Idiomas de la Universidad de Valencia en l’Eliana serán de los niveles B1 y B2. Para matricularse, es necesario realizar primero una prueba de nivel y, de este modo, determinar el grado de inglés de cada estudiante.

    La prueba de nivel se realizará online a través del siguiente enlace http://portal.centreidiomes.es/, donde los estudiantes deberán registrase en la plataforma. Una vez introducidos los datos, cada estudiante recibirá un mensaje de correo electrónico para confirmar el registro.

    La aplicación web para registrarse y hacer la prueba de nivel, estará abierta desde el día 23 de septiembre a las 9:00 horas, hasta las 23:59 horas del día 24 de septiembre. Durante estos dos días cualquier persona podrá acceder desde casa o cualquier otro lugar con conexión a internet.

    La prueba consta de 100 preguntas tipo test a elegir entre cuatro opciones. Al finalizar la prueba se obtendrá el resultado que determina el nivel del idioma de cada persona. Una vez se hayan recopilado los resultados de todas las pruebas, se enviará otro mensaje de correo electrónico con información para realizar la matrícula en los diferentes cursos.

    Subir