elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se celebrará la XIX Media Maratón de Cheste

Mañana se celebrará la XIX Media Maratón de Cheste
    MÁS FOTOS
    Mañana se celebrará la XIX Media Maratón de Cheste - (foto 2)

    Mañana sábado 19 de septiembre a las 18 h se celebrará la decimonovena edición de la Media Maratón de Cheste Gran Premio Reymos.

    Este año la carrera cuenta con varias iniciativas de concienciación ambiental, como los puntos verdes de recogida y reciclado de envases situados a 100 metros de cada uno de los 4 puntos de avituallamiento o la Feria del Reciclaje, en la que los más pequeños podrán disfrutar, desde las 17:50 a las 19:30 h, de las actividades de la campaña Recicla con los cinco sentidos.

    Como en cada edición los atletas recibirán su bolsa del corredor con diferentes obsequios: un original portadorsal, un saco deportivo, galletas, una botella de espumoso de moscatel y un brick de caldo y además, los dos corredores locales que lleguen primero recibirán un cheque de una cena para dos personas.

    La prueba, con un recorrido de 21,45 km, que discurre en su mayoría por los campos del municipio, contará con avituallamiento en cuatro puntos kilométricos (5 km, 10 km, 16 km y al final del recorrido) y los participantes dispondrán de servicio de duchas en el pabellón deportivo municipal.

    La retirada de dorsales se realizará a partir de las 16:00 h en la plaza Doctor Cajal y finalizará 15 minutos antes del inicio de la carrera, cuya salida será en la calle Chiva.

    Para los más pequeños se organizarán carreras infantiles que comenzarán a las 16:15 h con las categorías desde chupetín hasta juvenil. Su inscripción será gratuita y se realizará antes de la carrera, a partir de las 15 h y todos los participantes recibirán su medalla.

     

    Subir