elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marc primer finalista del Individual Sub-23 de Escala i Corda

Marc primer finalista del Individual Sub-23 de Escala i Corda

    En el trinquete de Guadassuar, se disputó la primera semifinal del "VIII Individual Sub-23 de Escala i Corda", partida que enfrentó a Marco Gimeno del CPV Montserrat contra Guillermo del CPV Quart de les Valls. Fue una semifinal muy disputada y jugada de poder a poder, en la que Marc tuvo que remontar una desventaja de 50 por 40, para finalmente imponerse en el definitivo juego y colocar el 60 por 55 final.

    De esta forma Marc que partía como favorito, cumplió los pronósticos y no se dejó superar por Guillermo que ha demostrado que se encuentra en un gran nivel de juego al eliminar a Francesc en cuartos de final y quedarse a un paso de llegar a la gran final.

    El rival de Marc en la gran final, será el ganador de la segunda semifinal que se disputará esta tarde a partir de las 17:00 horas en Guadassuar y enfrentará a Carlos de Massalfassar contra Pablo de Borriol. Estos dos jugadores tuvieron unas duras partidas en cuartos de final, ya que Pablo se deshizo de Giner de Murla por un ajustado 60 por 50, mientras que Carlos ganó 60 por 40 a Ferrer de Llíber.

    Las finales de la competición se disputarán en el trinquete Eusebio de Sueca, el domingo a partir de las 11:00 horas.

    Subir