elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las concejalías de Juventud del Camp de Túria buscarán acuerdos para optimizar recursos

Las concejalías de Juventud del Camp de Túria buscarán acuerdos para optimizar recursos
    MÁS FOTOS
    Las concejalías de Juventud del Camp de Túria buscarán acuerdos para optimizar recursos  - (foto 2)

    Las concejalías de Juventud de Llíria y Vilamarxant promovieron un encuentro con ediles y técnicos del área de los ayuntamientos del Camp de Túria, con el fin de coordinar las políticas juveniles en la zona y poner en marcha actuaciones comunes.

    A la reunión celebrada en la localidad edetana asistieron responsables municipales de l’Eliana, Benisanó, la Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Bétera, Riba-roja y Loriguilla, además de las poblaciones promotoras de la misma.

    La concejala de Juventud de Llíria, Vallivana Murgui, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa “es poder crear sinergias, optimizar recursos y contribuir a la vertebración de la comarca”.

    El encuentro también sirvió para celebrar una reunión con el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana, que les expuso sus campañas de participación, asociacionismo y garantía juvenil.

    También asistieron representantes de la Federació Valenciana de Cases de la Joventut para “prestarnos asesoramiento con el fin de poner en marcha el trabajo en red y conseguir una participación real”.

    La próxima cita de trabajo se realizará el 20 de octubre, donde los diferentes concejales presentarán propuestas concretas para empezar a desarrollar proyectos conjuntos de ámbito comarcal.

    Subir