elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla del Duc y La Mancomunitat de la Vall d’Albaida acercan su oferta turística a Valencia

La Pobla del Duc y La Mancomunitat de la Vall d’Albaida acercan su oferta turística a Valencia
    MÁS FOTOS
    La Pobla del Duc y La Mancomunitat de la Vall d’Albaida acercan su oferta turística a Valencia - (foto 2)
    La Pobla del Duc y La Mancomunitat de la Vall d’Albaida acercan su oferta turística a Valencia - (foto 3)

    La Pobla del Duc y la Mancomunitat de la Vall d’Albaida dan a conocer a partir de hoy y hasta el sábado 12 de septiembre, su oferta turística en la Oficina de Promoción de la Diputación de Valencia, situada en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, el concejal de fiestas de Benigànim, José Miguel Chafer, y la concejala de Turismo de La Pobla del Duc, Nadia Bataller han visitado esta mañana la Oficina. Moncho ha querido dar la bienvenida a los municipios de la Vall d’Albaida “que acuden esta semana a la oficina para dar a conocer una oferta conjunta y global de toda la comarca”. “La Vall d’Albaida ofrece una gran variedad de productos complementarios para planificar una visita turística de varios días a sus municipios”, ha explicado Pilar Moncho.“ La oficina es el mejor escaparate que pueden tener los municipios de la provincia de Valencia en la capital para mostrar su oferta a los valencianos y a todos aquellos que visitan la ciudad”, ha añadido la diputada de Turismo. Durante estos días, la Pobla del Duc promociona las visitas guiadas al Refugio Pla de Missana y la 10ª Fira comercial y gastronómica que se celebra del 2 al 5 de octubre.

    Además, en la Oficina se dan a conocer los atractivos naturales, culturales, patrimoniales y festivos de los 34 municipios de la Vall d’Albaida.

    Concretamente, se informa de la oferta turística comarcal a través del mapa de senderismo, la guía virtual, la gastronómica, las rutas turísticas y otras publicaciones que se pueden descargar a través de códigos “QR”.

    Los técnicos de la Mancomunitat también ofrecen publicaciones de las fiestas de interés de la comarca hasta final de año y el programa “Senderisme a la Vall d’Albaida” con 28 rutas.

    La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00, y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

    Promoción para todo el año

    Durante todo el año, el llamado “Racó dels Pobles” promociona la oferta turística de 62 municipios y 7 mancomunidades.

    Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio de miércoles a sábado, para exponer su oferta y dar a conocer sus productos turísticos.

    Entre los meses de septiembre y diciembre promocionarán sus productos turísticos los municipios de Ayora, Cortes de Pallás, Cheste, Utiel, Anna, Chiva, Agullent, Benissoda, Montroi, Xirivella, Bocairent, Alaquàs, Benetússer, Casinos, Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer, Silla, Otos, Atzeneta d’Albaida y El Palomar.

    Subir