elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Adrián continúan al frente en el individual de Frontón

Los Adrián continúan al frente en el individual de Frontón

    Después de la segunda jornada en el Campeonato Autonómico de Frontón Individual - Trofeo Presidente de la Generalidad Adrián de Quart de Poblet y Adrián de Museros son los únicos dos jugadores que han conseguido ya dos victorias (hay jugadores que sólo han disputado una partida).

    Esta jornada, los resultados que se producían en el grupo A de categoría especial eran los siguientes:

    - Cervera 20 a 41 Adrián de Quart
    - Alejandro 41-38 Ximo de Almenara

    Grupo B:

    - Dani de Alginet 41 - 34 Fran Quartell
    - Javi “Moro” 38 - 41 Adrián de Museros

    La clasificación en esta máxima categoría queda comandada por Adrián de Quart con 6 puntos en el grupo A, seguido por Cervera que tiene 3 puntos, ambos con dos partidas jugadas. Tercero es Alejandro con dos puntos y sólo una partida disputada. Ximo tiene un punto y Enrique no ha puntuado.

    En el grupo B es Adrián de Museros quien ocupa el liderato con 5 puntos. Pascual de la Pobla y Dani de Alginet tienen 3 puntos, eso sí, el del Camp de Túria ha disputado sólo una partida. Moro tiene un punto y Fran aún no ha podido puntuar.

    En primera categoría se Jaime Micó, del CPV Guerrer de Moixent, cuenta con dos victorias en dos jornadas y por tanto es el líder de la categoría.

    El grupo A de segunda categoría registra un empate a seis puntos entre dos miembro del CPV Quart de Poblet, Jesús Naharros e Iván Medie, mientras que el grupo B es Pepe Valls el líder con 5 puntos.

    Óscar Navarro, Toni Salvador y José Vte. Jorques son los líderes de los diferentes grupos de la tercera categoría.

     

    Subir