elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clases prácticas para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia en Requena, Chelva y Bocairent

    Requena acoge a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia para lidiar una novillada sin picadores dentro del circuito de clases prácticas programadas por la dirección del centro para la formación de los aprendices de torero.

    Será el sábado 29 Agosto a las 6 de la tarde, con reses de la ganadería de Javier Molina, de Sevilla, en la que participarán Juan Antonio Navas, Santiago Sevilla, Alejandro Contreras, Juan Gutiérrez, Daniel Martínez y Borja Collado, todos ellos alumnos del centro dependiente de la Diputación de Valencia.

    El mismo día y a la misma hora, Chelva celebra otro festejo con alumnos de diferentes escuelas taurinas.

    En este caso, las reses serán Pedro Jovani (de Sant Mateu, Castellón) y los novilleros que forman el cartel son Jorge Martinez (E.T Murcia), Ángel Tellez (E.T Madrid), y cuatro alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia: Andres Alemany, Miguel Senent, Álvaro Coso y Miguel Polope.

    La centenaria plaza de toros de Bocairent recibirá el domingo, 30 de agosto, a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia que como otros años pondrán el tinte taurino a las fiestas de la localidad.

    A las seis de la tarde, los aficionados podrán asistir al festejo, de entrada gratuita, donde los alumnos José Fernando Molina (E.T Albacete), Jesús Moreno (E.T Albacete), y Borja Collado, Daniel Martinez, Andrés Alemany y Mario Hueso (de la E.T Valencia) lidiaran añejos de Pedro Jovani.

    La entrada para los festejos del sábado 29 y domingo 30 de agosto es gratuita, como la de todas las clases practicas

    En resumen, un completo fin de semana completo para la escuela de la Diputación porque se concentran varias actuaciones en distintos puntos de la geografía valenciana.

     

    Subir