elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone el acondicionamiento integral de la Plaza de la Región de Montesol

El PP propone el acondicionamiento integral de la Plaza de la Región de Montesol

    El PP de L’Eliana ha presentado una moción para el acondicionamiento urgente del entorno de la Plaza de la Región situada en la urbanización de Montesol. En concreto, del entorno de la misma y el edificio del Pozo de San José, situado al centro de la misma y de propiedad municipal, que está en estado ruinoso y con el tejado derrumbándose con el consiguiente peligro para los niños y vecinos del mismo.

    Para el portavoz popular, Sergio Montaner, “los vecinos de Montesol deben ser de Primera como también lo han de ser los del resto de nuestras urbanizaciones. No es normal el trato discriminatorio que sufren nuestras urbanizaciones, tanto en servicios urbanos como recogida de residuos, limpieza de calles, como en infraestructuras”.

    Para Montaner, “es prioritario, que el Tripartito (PSOE-EU-Cs) invierta en servicios e infraestructuras necesarias para mejorar la calidad de vida nuestros vecinos antes que en gastos innecesarios como el Boletín propagandístico del Ayuntamiento, el Jefe de Gabinete y que en lugar de vendernos humo, tal como nos tienen acostumbrados, se dediquen a trabajar ya por nuestros vecinos”.

    Subir