elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera María José Salvador asiste al final del torneo COTIF L'Alcúdia 2015

    La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, asistirá esta noche a la final del Trofeo COTIF L'Alcúdia 2015 entre la Selección Nacional de Chile y el Club Atlético de Madrid.

    Al finalizar el encuentro, que se celebrará en el estadio municipal Els Arcs de L'Alcúdia, la consellera hará entrega de los trofeos a los equipos tanto femenino como masculino que se han clasificado en primer lugar.

    A este acto también asistirán, entre otros, el subsecretario de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Francesc Signes, y el alcalde de la localidad, Andreu Salom.

    En esta 32 edición del Torneo Internacional de Fútbol Sala Sub-20 de l'Alcúdia han participado 12 equipos masculinos. Así han jugado la selecciones nacionales de Chile, Qatar, Guinea Ecuatorial, México, Arabia Saudí, Mauritania y Marruecos, además de los equipos del AT Madrid, Valencia CF, Santos FC, AJF Senegal y Levante UD.

    Asimismo han disputado el Torneo COTIF Femenino-2015 L'Alcúdia, que este año ha llegado a su IV edición, las selecciones nacionales de Venezuela y Nambia así como los equipos del RCD Espanyol, Athlétic Bilbao, Valencia CF y Levante UD.

    Subir