elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival Internacional de Música y Danza llega a Ayora

El Festival Internacional de Música y Danza llega a Ayora
    MÁS FOTOS
    El Festival Internacional de Música y Danza llega a Ayora - (foto 2)

    El XVI Festival Internacional de Música y Danza Tradicional, que organiza la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana en colaboración con el consistorio ayorense y la diputación provincial, llega este lunes 17 a una de las localidades del interior de las comarcas valencianas, la de Ayora con la actuación del grupo de Mexico. Le seguirán los espectáculos de Taiwan el miércoles 19 y Brasil el viernes 21.

    El auditorio municipal es el lugar escogido para celebrar las representaciones de los tres grupos a partir de las 22:30 horas, en una zona de la comarca del Valle de Ayora reconocida por su feria gastronómica de la miel que se celebra cada mes de octubre.

    El amplio grupo de profesionales de la ‘Academia de Baile Mexicano y Música’ deleitará a los ayorenses con un amplio abanico artística de la cultura mexicana.

    Desde Taiwan llega ‘The Changhua Elite Traditional Performing Arts Group’. Un grupo de bailarines que el miércoles que ofrecerá un amplio repertorio de bailes folklóricos, artes marciales y el yoyo chino con el objetivo principal de presentar un variado y completo espectáculo.

    Ya el el viernes será el turno del grupo de Brasil quien transmitirá la increíble mezcla de razas, colores y tradiciones a través de pegadizas representaciones.

    Subir