elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil auxilia a una persona en las inmediaciones de un camino forestal en Chelva

    El pasado día 12 de agosto sobre 13:00 la Guardia Civil Chelva dentro del Plan para la prevención y mejora de la seguridad de nuestros mayores, auxilio a un varón de 80 años que estaba tumbado si poder moverse en un camino de Chelva.

    Mientras efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Chelva y el Seprona de esa localidad prestaban servicio por una pista forestal, observaron que en las inmediaciones del camino se encontraba una persona tumbada en el suelo.

    Inmediantemente los agentes accedieron hasta esta persona que no podía moverse ni levantarse por su propios medios, al ver la gravedad de la situación y que este varón no podía ponerse en pie y presentaba fuertes dolores en la pierna y en la cadera, los encargados del auxilio dieron aviso a la central Cos para solicitar una ambulancia.

    Posteriormente este varón fue trasladado al hospital de Lliria para recibir asistencia médica.

    Gracias a la intervención de los agentes se pudo evitar un mal mayor debido a que esta persona no podía desplazarse para pedir ayuda y se encontraba con síntomas de agotamiento

    Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.46.60 Ext. 379.

     

    Subir