elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueve pueblos acogen los espectáculos de mágica del lleva el SARC de la Diputación

    El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia lleva actividades didácticas lúdicas y didácticas a los municipios valencianos.

    El arte de la globoflexia llega al municipio de Villagrodo del Gabriel, donde los participantes aprenderán a hacer formas con globos, desde las formas más sencillas a las más complicadas, a las doce del mediodía en el Salón Cultural.

    Por otro lado, los vecinos de Teresa de Cofrentes podrán poner un toque de glamour y elegancia en esa camisa o chaqueta que ya no usan. Aprenderán a confeccionar preciosos broches con algo tan sencillo como una cremallera, telas, capsula de café, globos de colores plumas, en un taller que tendrá lugar en la Casa Abadía a las seis de la tarde.

    Benirredrà y Bèlgida tienen preparada una sesión de juegos infantiles populares y tradicionales por las calles de los municipios. Pero la fiesta continuará en el aula cultural de Benirredrà a las seis y media de la tarde, donde todos los niños y niñas con sus familiares y amigos están invitados.

    Un espectáculo mágico, muy visual, con efectos especiales y grandes ilusiones mágicas tendrá lugar en el polideportivo de Godelleta. “Magic Experience” es magia con fuego, apariciones, desapariciones, levitaciones, escapes, metamorfosis... Y, sobre todo, ritmo y una gran puesta en escena realizada por uno de los mejores magos de España. Un espectáculo de magia auténtico, único y profesional para hacer pasar un buen rato a todos los ciudadanos del pueblo.

    A las seis de la tarde en la playa de Piles llega la historia de dos niños que conocen a una niñera mágica, Miss Poppins que sorprenderá a todos los niños.

    En Petrés y Chulilla una orquesta de bandas amenizará la noche de los vecinos. La orquesta “Mattrx band” tocará para los ciudadanos de Petrés, y los de Chulilla disfrutará de la música de la orquesta “New Costa Este”.

    La noche no acaba aquí, la fiesta continua en Villar del Arzobispo, donde el SARC ha dispuesto una discomóvil para los jóvenes.

    Subir