elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Vamos a acallar las voces que hablan de un partido decadente y desunido, con Bonig queda muchísimo PP”

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha puesto de manifiesto hoy que desde el Partido Popular “vamos a acallar las voces que hablan de un partido decadente y desunido porque aquí, con Bonig al frente, queda muchísimo PP”. En este sentido, ha lanzado un mensaje para pedir “unión entorno a Isabel porque, aunque ella es estupenda y estoy seguro de que va a ser una gran presidenta, de lo que estamos hablando es del proyecto del Partido Popular de la Comunitat”.

    Asimismo, ha valorado que esta nueva etapa será la del trabajo conjunto, la de sumar y no restar porque estoy seguro que la nueva presidenta contará con todos, ya que en este partido hay gente muy válida, con mucho que aportar y eso Isabel lo sabe valorar”.

    Betoret también ha asegurado que “nos enfrentamos a un reto importantísimo. No solo las generales, que es la primera batalla que tenemos en el horizonte, sino el resurgir de un proyecto que tiene que estar preparado para gobernar en cualquier momento, en cualquier municipio, en cualquier institución”. Por ello ha destacado que desde la provincia de Valencia vamos a estar en eso. Escuchando, actuando y poniendo a punto la maquinaria. Y, como siempre, siendo la voz de los valencianos”.

    Por último, el presidente provincial ha valorado el gran trabajo realizado por Alberto Fabra, a quien ha agradecido en nombre del PP de la provincia de Valencia “su dedicación y su valentía en una etapa difícil tanto al frente del PPCV, como en el Consell, así como su generosidad cediendo el testigo para que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana construya los cimientos de un nuevo proyecto en el que la participación activa sea nuestra principal baza, desde el primer hasta el último militante”. “Tenemos que trabajar desde la responsabilidad, la lealtad, la altura de miras y la visión de equipo”.

    Subir