elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat Intermunicipal de l´Horta Sud renueva el convenio con la Banda de Música Els Majors de l’Horta Sud

La Mancomunitat Intermunicipal de l´Horta Sud renueva el convenio con la Banda de Música Els Majors de l’Horta Sud

    La Mancomunitat Intermunicipal de l´Horta Sud ha renovado un año más el convenio de colaboración con la Agrupación Musical Els Majors de l´Horta Sud.

    A la firma del convenio con la Presidenta de la Mancomunitat, Soledad Ramón, acudieron el Presidente y Vicepresidente de la entidad, Fernando Miras y Rosendo Puig respectivamente, que transmitieron su agradecimiento al ente supramunicipal por llevar más de 8 años apoyándoles a poder seguir manteniendo la estructura para deleitar a los vecinos de los diferentes pueblos con la música de los diferentes músicos que conforman la banda, de todos los pueblos de la comarca.

    Con esta renovación, Soledad Ramón manifiesta el apoyo de la Mancomunitat a esta asociación de personas mayores con más de 13 años de antigüedad formada por más de 60 músicos de la comarca, que “nos han hecho y nos harán pasar tardes inolvidables, unos músicos que se esfuerzan día a día por mantener viva la llama de la música en nuestra comarca, promoviendo y difundiendo la música entre toda la población, amigos y familiares, en todos los rincones de nuestra comarca”, asegura la Presidenta.

    De esta forma, la agrupación Musical Els Majors de L’Horta Sud realizará tres conciertos durante el segundo semestre de 2015 en la comarca de forma gratuita. Los Ayuntamientos mancomunados que estén interesados en contar con esta banda en su localidad deben solicitarlo a la Mancomunitat, unas actuaciones que a lo largo de 2014 tuvieron el placer de disfrutar los vecinos de las localidades de Alfafar, Benetússer y Torrent.

    Subir