elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Castellá: “El Mundial de Turismos es una de las grandes citas de la temporada en el Circuit”

Mateo Castellá: “El Mundial de Turismos es una de las grandes citas de la temporada en el Circuit”
  • El director general del Deporte ha asistido a la primera carrera

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha asistido a la primera carrera del Mundial de Turismos FIA WTCC que se ha disputado en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo “una de las grandes citas de la temporada”.

Castellá, ha subrayado que el Mundial de Turismos “es la única prueba de los campeonatos del Mundo de automovilismo que se disputa este fin de semana, y se celebra en el Circuit, por lo será el centro de atención de los aficionados al automovilismo”.

Somos la única prueba española del Mundial, una prestigiosa competición consolidada en el calendario internacional y en el del circuito”, ha recordado Castellá.

El director general del Deporte ha definido las carreras como “muy emocionantes, con mucha intensidad, con los pilotos apurando cualquier opción para adelantar y en las que los toques y golpes forman parte de la estrategia”.

Es la sexta ocasión en la que el Mundial de Turismos, organizado por la FIA, visita el trazado de Cheste con un completo programa de carreras soporte.

Subir