elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trío de Miguel supera al de León y se clasifica para la final de ronda del Escala i Corda

El trío de Miguel supera al de León y se clasifica para la final de ronda del Escala i Corda
    MÁS FOTOS
    El trío de Miguel supera al de León y se clasifica para la final de ronda del Escala i Corda - (foto 2)

    La segunda semifinal de la VIII Copa de Escala i Corda Diputación de Valencia se disputó ayer en el trinquete de Burriana, donde el trío de Alzira, formado por Miguel, Dani y Conillet, se impuso a León, Javi y Monrabal por un ajustado 60 a 50.

    La partida estuvo marcada por la igualdad en el marcador, lo que propició que el duelo durara cerca de dos horas y media.
    A partir de los 35 puntos, Miguel, Dani y Conillet se pusieron por delante de sus adversarios (40-35) y mantuvieron la ventaja hasta el final.

    Con este resultado, los de Alzira suman dos puntos y los de Genovés uno, por lo que la formación de la Ribera disputará la final de ronda del próximo viernes contra el equipo de Valencia, formado por Fageca, Raúl y Héctor II.
    Este enfrentamiento, y los cuatro puntos en juego, será decisivo para determinar el orden de clasificación de las semifinales absolutas y, por tanto, los cruces de la fase final.

    La Copa Dos

    En la primera partida disputada en Guadassuar, y correspondiente al grupo A, la pareja de Francés y David se impuso al trío de Ferrer, Sala y Sacha por 60 a 40.
    Por su parte, Carlos, Pepet y Josep superaron a Boni y Colau por 60 a 35 en el enfrentamiento del grupo B, que se celebró en la Pobla de Vallbona

    Subir