elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benigànim en marcha contra el cáncer

    La localidad valenciana de Benigànim acogerá el próximo domingo, 21 de junio, la quinta carrera de Runcáncer, el I Circuito Provincial de Carreras Populares aeccValencia Contra el Cáncer.

    Los participantes se darán cita en el Pabellón Municipal de la Av. L’Ortisa, a las 09:30 horas y realizarán un recorrido de 10 kilómetros. La inscripción tiene un coste solidario de cinco euros que se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, concretamente para financiar un proyecto de investigación sobre el cáncer de colon.

    Los corredores dispondrán de avituallamiento, sorteo de regalos, servicio de duchas y bolsa del corredor. También podrán adquirir una camiseta conmemorativa por 4 euros al formalizar la inscripción en www.runcancer.com o el mismo día de la carrera.

    Con el lema “Muévete por la vida”, Runcáncer es una iniciativa que engloba once pruebas con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y promover la práctica de la actividad física entre los ciudadanos.

    Subir