elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan las semifinales del Diputación de Frontón

Arrancan las semifinales del Diputación de Frontón

    Tras la diputa de la fase de grupos del Campeonato Autonómico de Frontón Parejas, la competición patrocinada por la Diputación de Valencia ya ha definido el cruce de las semifinales.

    Cheste ha acabado la liguilla como líder y, por tanto, se verá las caras con Museros, cuarto en la clasificación.

    La otra eliminatoria de la máxima categoría enfrentará a Quart de Poblet, formado por Adrián y Morales, con Almussafes, compuesto por Jordi y Moro, que pelearán por alcanzar la final de julio en Canals.

    Esta fase de semifinales se disputará entre los fines de semana del 20 y el 27 de junio.

    La segunda categoría está inmersa en la disputa de cuartos de final y ya hay un equipo clasificado para la siguiente ronda, Quart de Poblet C, capitaneado por Jaime y Jesús, que se postulan como un referente en los próximos años en la modalidad de las tres paredes.

    De momento, Casinos y Vinalesa se presentan como favoritos en la Categoría A, mientras que Godella A y Alcublas A son los preferidos de la tercera B.

    Beniparrell, Bar Poli Massalfassar y Meliana A y B ya tienen en su poder el acceso a las semifinales de la primera categoría de Entre Semana.

    Borbotó A contra Foios B, y Foios A contra Vinalesa son los cruces definitivos de semifinales en la segunda categoría de Entre Semana, mientras que en la tercera de estas categorías, los equipos de Massalfassar C, Borbotó G, Vinalesa E y Vinalesa F son los que disputarán las semifinales.

    Subir