elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eleuterio Mancebo es elegido nuevo presidente de la Asociación de Constructores de la Vall d´Albaida

Eleuterio Mancebo es elegido nuevo presidente de la Asociación de Constructores de la Vall d´Albaida

    La Asamblea General de la Asociación de Constructores de la Vall d´Albaida acordó de forma unánime elegir a Eleuterio Mancebo como Presidente de la Asociación. Eleuterio Mancebo sustituye en el cargo a José V. García quien lo ha sido desde 1997.

    Eleuterio Mancebo ha expresado en la Asamblea General el agradecimiento a la Asociación por el apoyo recibido, destacando que debe mantenerse la unión y la implicación de todas las empresas asociadas por trabajar para fortalecerla, invitando a las empresas de la Vall d´Albaida que tengan relación con el Sector de la construcción y no pertenezcan a la Asociación a sumarse al trabajo colectivo que se lleva a cabo en beneficio del Sector y de su reactivación en la comarca.

    Finalmente el nuevo Presidente de la Asociación, Eleuterio Mancebo, ha destacado “ que el trabajo en defensa del Sector llevado a cabo por José V. García va a continuar, abriendo para ello las puertas de la Asociación a aquellos autónomos y empresas que trabajen y crean en el mismo y estén dispuestas a cooperar para revitalizar uno de los motores económicos de cualquier territorio dada la gran cantidad de sectores a los que implica, debiendo apostarse para ello por las empresas locales y comarcales de la Asociación ya que tienen un alto nivel de profesionalidad, dan empleo y crean riqueza en la comarca”.

     

    Subir