elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las finales de los Circuitos Juvenil y Cadete de Raspall se disputan en el trinquete de Xeraco

Las finales de los Circuitos Juvenil y Cadete de Raspall se disputan en el trinquete de Xeraco

    Este próximo jueves día 4 al trinquete de Xeraco se disputarán las finales del Circuito Juvenil de Raspall y del Circuito Cadete de Raspall de las Escuelas de Tecnificación.

    La jornada se iniciará a partir de las 19:00 horas con la final del Circuito Cadete que enfrentará a la pareja de Joan de Xàbia y Adrià de Xàbia contra Cristian de Navarrés y Iván de Piles. Estos dos equipos han accedido a la final absoluta después de imponerse con facilidad en sus respectivas semifinales por un resultado de 25 por 10.

    En esta gran final el equipo que partirá como favorito será el compuesto por Joan y Adrià, ya que estos no han perdido ninguna partida en todo el campeonato, y además en la partida de la fase regular que los enfrentó contra Cristian e Iván consiguieron una cómoda victoria por 25 a 5.

    El plato fuerte de la jornada será la gran final absoluta del Circuito Juvenil que se iniciará a partir de las 20:00 horas y enfrentará a la pareja de Rafa de Alzira y Pepe de Canals contra Pau de Gavarda y Javier de Alcantera-Cárcer . Estos han sido los dos equipos más regulares de toda la competición al quedar primero y segundo en la fase de grupos, además de imponerse con contundencia en sus respectivas semifinales. Por una parte, Rafa y Pepe se impusieron 25 por 15 a Eliseu y Rafa Mahiques, mientras que Pau y Javier eliminaron a Josep y Diego, por un contundente 25 por 10.

    La final se presenta muy igualada, ya que el enfrentamiento de estos dos equipos en la fase regular finalizó con un 25 por 20, favorable a Pau y Javier. Además, esta derrota de Rafa y Pepe es la única que han encajado en todo el torneo. Por su parte, Pau y Javier también han perdido una única partida en todo el torneo, en este caso fue la primera partida de la fase regular del torneo que les enfrentó a Josep y Diego.

    Subir