elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las parejas de Puchol II y Soro III se enfrentan hoy en la VIII Copa d’Escala i Corda

Las parejas de Puchol II y Soro III se enfrentan hoy en la VIII Copa d’Escala i Corda
    MÁS FOTOS
    Las parejas de Puchol II y Soro III se enfrentan hoy en la VIII Copa d’Escala i Corda - (foto 2)

    La última partida de la segunda jornada del grupo B de la “VIII Copa d’Escala i Corda-Diputació de València” enfrentará esta tarde en Burriana a los representantes de Vinalesa y de Massamagrell.

    Puchol II y Nacho se verán las caras con Soro III y Héctor por el pase a la siguiente ronda de la competición. El equipo ganador terminará la jornada como líder y, además, se asegurará una de las primeras posiciones del grupo.

    Ambas parejas llegan con gran fuerza y se prevé un gran duelo entre los dos mejores equipos de la “Escala i Corda” actual.

    En cuanto a los resultados del fin de semana, el trío de Santi, Félix y Víctor II se impuso por 60 a 40 al trío de Pere Roc II, Santi y Carlos, en una partida que se disputó ayer en Xàbia.

    En cuanto al grupo A, león, Javi y Monrabal vencieron el sábado en Petrer a la pareja de Genovés II y Jesús por un resultado de 60 a 30, lo que les permite mantener el liderato.

    La actividad de este grupo se inició con la partida del viernes en Sueca, en la que el trío de Alzira, compuesto por Miguel, Dani y Conillet, ganó por 60 a 55 a Fageca, Raúl y Héctor II.

    Subir