elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cheste y Quart de Poblet protagonizan la jornada de Frontón

Cheste y Quart de Poblet protagonizan la jornada de Frontón
  • La primera partida del Autonómico de Frontón Parejas-Trofeo Diputació de València se disputará mañana en el frontón de Hoya de Buñol

Adrián de Museros y Alejandro se enfrenterán mañana a la pareja de Quart de Poblet, compuesta por Adrián y Morales, en la primera partida de la jornada del Autonómico de Frontón Parejas-Trofeo Diputació de València, que se disputará en el frontón de la Hoya de Buñol a partir de las 11:30.

Los locales llegan con cierta solvencia a la partida, al poseer seis puntos de ventaja sobre los otros tres equipos que ocupan los puestos de semifinales, Museros, Almussafes y Quart de Poblet.

Mientras que Almussafes consiguió vencer a Museros por 41 a 0, Moixent recibirá a la formación de Almenara.

El grupo A de la segunda categoría disputará la última jornada de la liguilla y, tras ella, se conocerá la clasificación definitiva de cara a los cuartos de final.

De momento, la primera posición asegurada la tiene Quart de Poblet B, mientras que la situación de las formaciones de Estivella, Benicarló y Quart C aún no se conoce.

Moixent C se enfrentará al líder de la tercera categoría A, Casinos, mientras que Vinalesa C recibirá a Tambori A.

El derbi de la jornada lo vivirán los equipos de Moixent D y E en tercera categoría B y, además, asistiremos a un doble enfrentamiento entre Godella y Alcublas.

Subir