elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Mientras exista el Partido Popular no nos quitarán la identidad valenciana”

Betoret: “Mientras exista el Partido Popular no nos quitarán la identidad valenciana”

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha defendido que “mientras exista el Partido Popular, mientras quede un solo militante, nunca nos dejaran sin nuestra identidad valenciana, nuestra lengua se llamará valenciano, nuestra tierra Comunitat Valenciana y se respetará nuestra senyera”. “Frente a los ataques, frente a formaciones que no respetan nada, valencians, en peu alçeu-se! Demostremos nuestra fuerza, nuestro orgullo de ser valencianos, de querer nuestra lengua, nuestras tradiciones y nuestra tierra, demostrémoslo votando el domingo al único partido que la defiende”, ha proclamado.

    El presidente provincial ha asegurado que “en estas elecciones nos jugamos mucho más que la recuperación económica que han liderado Rajoy desde Madrid y Fabra desde la Comunidad Valenciana. Enfrente tenemos un socialismo que ha borrado de sus carteles sus siglas porque hablan de un país, de unos países, que nadie quiere en esta tierra. Un socialismo que está tan lejos de los valencianos, que no tiene otra que bajar la cabeza frente a los grupos minoritarios que se envuelven de cuatribarradas y se empeñan en que hablemos catalán”.

    “Frente a esto – ha remarcado Betoret – hay un partido sólido”. “Mariano, el Partido Popular de la provincia de Valencia está fuerte y unido. Sus 57.000 militantes y sus cientos de candidatos se están dejando la piel para ganar las elecciones porque tienen más ganas que nunca, más coraje que nunca y más energía que nunca”.

    Por último, el dirigente provincial, quien ha agradecido a los presentes su asistencia para hacer de la plaza de toros “una vez más la plaza grande del PP de toda España”, ha remarcado que “será el Gobierno de Mariano Rajoy el que cambie el sistema de financiación para convertirlo en un modelo justo para los valencianos, y lo hará con Alberto Fabra como presidente de la Generalitat”.

    Subir