elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Alfarp se hacen un chequeo de salud

Los vecinos de Alfarp se hacen un chequeo de salud
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de Alfarp se hacen un chequeo de salud - (foto 2)

    La Ruta de la Salud estuvo ayer con los vecinos de Alfarp, en la Vall dels Alcalan, donde el alcalde, Jose Miguel Añó, junto con su concejala de salud, quiso aprovechar este evento de promoción de la salud para dar la bienvenida a todos los profesionales que se acercaron y a las personas que fueron llegando a lo largo de la tarde para hacerse un chequeo y escuchar las charlas.

    El centro social de la cooperativa se puso a disposición de los médicos y enfermeros, que ocuparon sus dependencias para hacer pruebas médicas como las audiometrías o la toma de tensión, así como diversas charlas sobre los factores de riesgo cardiovascular o consejos sobre nutrición, entre otros temas de interés para su salud.

    Esta iniciativa está teniendo una excelente acogida, sobre todo en las personas mayores, que han expresado su agradecimiento por esta iniciativa y por la cercanía y la amabilidad del equipo sanitario.

    La próxima semana la Ruta de la Salud estará el lunes en Montaverner, el martes en Llocnou d´en Fenollet y el miércoles en Alberic.

    Subir