elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “No es momento de desgobiernos ni de coaliciones imposibles. Es momento de estabilidad”

Betoret: “No es momento de desgobiernos ni de coaliciones imposibles. Es momento de estabilidad”
    MÁS FOTOS
    Betoret: “No es momento de desgobiernos ni de coaliciones imposibles. Es momento de estabilidad” - (foto 2)

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado que “no es momento de desgobiernos ni de coaliciones imposibles que nos conduzcan irremediablemente a una situación de estancamiento o recesión. Ahora es el momento de seguir avanzando, nos queda mucho por delante”.

    “Hemos sido capaces de librarnos del rescate y estamos consiguiendo salir de una crisis económica descomunal. Por eso ahora no es momento de experimentos”. Así, Betoret destacó que es “gracias a la gente del Partido Popular por lo que hoy somos una comunidad y una nación con proyección de futuro y no dependemos de otros países para gestionar nuestros recursos. Hoy crecemos por encima de la media europea y estamos a la cabeza en exportación. Y eso es gracias a quienes confiasteis en nosotros”.

    Betoret se refirió así en un encuentro con militantes de Cheste y con la candidatura local encabezada por David Domenech que tuvo lugar ayer. El presidente provincial destacó la “accesibilidad y llaneza de David” y su buena gestión al frente del consistorio de Cheste.

    Subir