elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Waldo y Sanchis suman el primer punto de la final de la Copa Raspall Diputación de Valencia

Waldo y Sanchis suman el primer punto de la final de la Copa Raspall Diputación de Valencia
    MÁS FOTOS
    Waldo y Sanchis suman el primer punto de la final de la Copa Raspall Diputación de Valencia - (foto 2)

    La pareja de Montesa, integrada por Waldo y Sanchis, ha sumado los primeros puntos de la gran final de la Copa de Raspall-Diputació de València, celebrada este fin de semana, tras imponerse por un resultado de 25 a 15 al trío de Villanueva de Castellón, formado por Guille, Alberto y Ricardet.

    La partida estuvo marcada por el inicio fulgurante del trío, que propició que sumara los dos primeros juegos del enfrentamiento, marcados por la excelente actuación de los tres jugadores.

    A pesar de ello, el tercer juego de la disputa se lo anotó la pareja desde el “dau”, donde Waldo demostró su calidad para mantener a su equipo en la partida.

    A partir de este momento, la partida modificó su curso, puesto que Waldo consiguió el juego y, posteriormente, rompió el saque de su rival e igualó la partida a 15 a 15.

    Tras ello, se evidenció la victoria de los montesinos que se colocaron en la final con 25 puntos frente a los 15 de su adversario.

    De esta forma, Waldo y Sanchis han sumado el primer punto de una final que se disputará al mejor de tres partidas. La próxima partida se celebrará en el trinquete de Bellreguard, donde la pareja tendrá opciones de conseguir el título de la primera edición de la Copa Raspall.

    Subir