elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las finales de la VIII Copa de Escala i Corda empiezan hoy en Genovés

Las finales de la VIII Copa de Escala i Corda empiezan hoy en Genovés

    Las partidas decisivas de la VIII Copa de Escala i Corta – President de la Diputació de València enfrentarán esta tarde a las 18:30 en Genovés a la formación local compuesta por León, Javi y Monrabal y al trío de Alzira, Miguel, Dani y Conillet.

    Esta partida corresponde al grupo A de la primera fase y en ella debutará uno de los actuales defensores del campeonato provincial, Dani de Benavites, que este año no juega junto a Puchol II.

    Además, la disputa presenta el aliciente de uno de los jugadores más prometedores de la actualidad, como es Conillet de Oliva, que ve recompensada su trayectoria en los diferentes campeonatos de tecnificación.

    La competición continuará mañana en el trinquete de Pelayo con la segunda partida del grupo A que enfrentará a los representantes de Murla con el equipo del Ayuntamiento de Valencia.

    Por último, la intensa actividad del fin de semana se completará con las dos partidas del grupo B que se disputarán el domingo. La primera de ellas se jugará en Murla a las 11:30 y la segunda en Alzira a partir de las seis y media de la tarde.

    Subir