elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret: “Honestidad es la palabra que define a los alcaldes del PP”

Betoret: “Honestidad es la palabra que define a los alcaldes del PP”
  • Presentación de los candidatos de Los Serranos y Rincón de Ademúz

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha presidido la proclamación de los candidatos a las alcaldías de la comarca de Los Serranos, que ha tenido lugar en Bugarra. Allí ha destacado que “la palabra ‘honestidad’ es la más grande y la que mejor define a los alcaldes del Partido Popular aunque otros se empeñen en lo contrario y echar por el suelo nuestra gestión. Es la que representan alcaldes como y concejales como estos hombres y mujeres que encabezan nuestras listas y que se presentan con el compromiso de quien sólo quiere el bien para su municipio”.

Por ello Betoret ha agradecido “que tengan la gallardía de dar un paso al frente, en estos momentos en los que ser político está tan mal mirado y que la situación económica es difícil. Desde el PP de la provincia de Valencia contáis con todo nuestro respaldo”, ha asegurado.

“Hoy lo fácil es ponerse detrás de una pancarta y no tomar las riendas de una administración”, por ello ha cuestionado “los nuevos partidos y las nuevas fórmulas, que parece que tienen la receta de la Coca-Cola, sin experiencia y en donde cada uno defiende su parcela, porque si ahora ya parecen una olla en ebullición no quiero ni imaginar si esa bomba estalla dentro de una administración”.

“Le estamos dando la vuelta a la situación de la Comunitat”

Por su parte, el vicesecretario de Organización y coordinador de campaña, Juan José Medina, y la coordinadora provincial y diputada nacional, Belén Hoyo, se han desplazado hasta Ademuz para presentar las candidaturas de la comarca del Rincón. Ambos han destacado que la Comunitat “está dando la vuelta a la situación, prueba de ello son los últimos datos de la producción industrial valenciana que hemos conocido hoy y que cuadriplican a la producción nacional, y la evolución del empleo”.

Subir