elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montesa y Genovés se enfrentan hoy en la Copa Raspall-Diputació de València

    La primera partida de la segunda semifinal de la Copa Raspall-Diputació de Valància enfrentará esta tarde a las 17:00 en el trinquete de Guadassuar a la pareja de Montesa, formada por Waldo y Sanchis, con la formación de Genovés, compuesta por Sergio y Canari.

    Se trata de una disputa que enfrontará al primer contra el cuarto clasificado de rondas y donde los pronósticos favorecen a la pareja montesina, puesto que han acumulado 16 puntos frente a los tres de su adversario.

    En esta semifinal, Waldo y Sanchis llegan en un gran momento, tal como se demostró en la final de la segunda ronda, en la que no dejaron opción a sus adversarios.

    Por su parte, la pareja de Genovés llega a la cita sin presión alguna, puesto que no tienen nada que perder, aunque mucho que ganar. Sergio y Canari han llegado a las semifinales absolutas con números bastantes discretos.

    La primera partida de las semifinales, que se disputó ayer en Bellreguard, finalizó con la victoria del equipo de la Llosa de Ranes que se impuso a la formación de Villanueva de Castellón por 25 a 20.

    La segunda partida de esta eliminatoria se disputará el próximo viernes en el trinquete de Piles.

    Subir