elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación patrocina la Muestra de Artesanía, Cultura, gastronomía y Turismo de Atzeneta d’Albaida

La Diputación patrocina la Muestra de Artesanía, Cultura, gastronomía y Turismo de Atzeneta d’Albaida

    El Ayuntamiento de Atzeneta d’Albaida celebrará la séptima edición de la “Mostra d’Artesania, Cultura, Gastronomia i Turisme” con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar”.

    El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Atzeneta d’Albaida, José Descals, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de patrocinar el certamen.

    La feria se celebrará del 27 al 29 de agosto con el objetivo de potenciar los productos autóctonos y los oficios artesanales como el trabajo del esparto del municipio, incentivar el consumo y fomentar el turismo de interior.

    Atzeneta d’ Albaida celebra este certamen dentro de la programación de la Semana Cultural de las fiestas patronales de la localidad de la Vall d’Albaida.

    El alcalde de Atzeneta d’ Albaida, José Descals, ha agradecido la ayuda de la Diputación para celebrar esta feria que “permite dinamizar la economía local y dar a conocer la riqueza de nuestros productos y nuestras costumbres”.

    “Este certamen atrae cada año a miles de visitantes de la propia localidad y de los municipios vecinos de la comarca de la Vall d’Albaida”, ha añadido el responsable municipal.

    Subir