elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se marca el reto de ganar la alcaldía de Zarra

El PP se marca el reto de ganar la alcaldía de Zarra
    MÁS FOTOS
    El PP se marca el reto de ganar la alcaldía de Zarra - (foto 2)
    El PP se marca el reto de ganar la alcaldía de Zarra - (foto 3)

    El Partido Popular se ha marcado el reto estas elecciones de ganar por primera vez la alcaldía de Zarra con un nuevo equipo de gente. Para liderar el proyecto se ha propuesto a Enrique Martínez Olmos como alcaldable de los populares.

    Zarra es uno de los pocos municipios de la Comunitat Valenciana que se le resiste al Partido Popular y que desde que llegó la democracia no ha tenido aún ningún cambio de gobierno ni de alcalde. Por ello, el PP ha decidido conformar una candidatura nueva totalmente de gente joven pero con experiencia y alta cualificación para asumir el reto de arrebatar la vara de mando al independiente Juan José Rubio.

    El alcaldable Enrique Martínez ha explicado que "somos la única candidatura que garantiza un gobierno serio y estable para todos los zarrinos. El PSOE ha renunciado a presentar candidatura aunque desde Blanquerías han impuesto una de relleno que no aspira a tener representación. Y el alcalde, Juan José Rubio, ha presentado una lista en la que él y tres candidatos a concejales más están imputados y a los que les piden penas de inhabilitación, por lo que Zarra podría quedarse sin gobierno si Rubio vuelve a imponerse, algo completamente surrealista".

    Martínez ha recordado que "Rubio debería estar en la cárcel pero pagó una fianza de 36.000 euros y está pendiente de un juicio que le puede llevar a prisión. Desde el PP queremos que Zarra vuelva a ser noticia por su dinamismo, por su potencial, por su entorno natural, y no por los escándalos judiciales del alcalde y su equipo".

    Martínez ha subrayado que "Zarra debe recuperar la unión social que el alcalde ha dinamitado para caminar hacia el futuro y salir del estancamiento en el que está instalado", por ello, el candidato popular tiende la mano "a los que votan al PP y también a los que votaron al PSOE y a los independientes en anteriores citas para que se sumen a este nuevo proyecto, que no es sólo del PP sino el de todos los zarrinos". "Aspiro a escuchar a todos, a atender las necesidades de todos, sean de donde sean o hayan votado a quien hayan votado, en definitiva quiero ser el alcalde todos y no de unos pocos como lo ha sido Rubio", ha indicado.

    Martínez además ha señalado que "me presento con un equipo de gente muy preparada pese a su juventud en el que se incluyen ingenieros, economistas o trabajadores sociales, y lo hacemos con un proyecto que tiene como base traer inversiones y empresas al pueblo para que haya empleo y la juventud no se vaya, mejorar la calidad de vida de los mayores, recuperar los entornos naturales de la población y dejarnos la piel para que las administraciones inviertan en Zarra, algo que Rubio ha abandonado por completo ya que sólo está preocupado por sus negocios personales. Un programa que iremos desgranando en los próximas días y que tiene como base que todos los zarrinos recuperen la ilusión y confianza en su Ayuntamiento".

    Subir