elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veinte parejas competirán en la III edición del Master Internacional La Serranía-Trofeo Diputación de Valencia

Veinte parejas competirán en la III edición del Master Internacional La Serranía-Trofeo Diputación de Valencia

    La Diputación de Valencia, a través de la marca ‘València Terra i Mar’, patrocina un año más el Master Internacional La Serranía-Trofeo Diputación de Valencia de pesca con mosca por parejas que celebra este fin de semana su tercera edición.

    La competición tendrá lugar el viernes y el sábado de siete de la mañana a siete de la tarde y está organizada por los ayuntamientos de Calles, Chelva, Chulilla, Domeño y Gestalgar, así como por el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs.

    El certamen, que este año bate récord de participación con un total de veinte parejas inscritas procedentes de Gran Bretaña, Portugal, Madrid, Huesca, Extremadura, León, Castilla la Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana que compiten por llevarse el trofeo, se desarrolla en el río Túria.

    El objetivo del mismo es promocionar la pesca deportiva de la trucha con mosca de cola de rata en la Comunitat Valenciana, sin olvidar que conlleva la convivencia y hermandad entre diferentes pescadores de otras comunidades y países.

    La competición pretende también dar a conocer a asistentes y participantes, la comarca, sus poblaciones, sus monumentos y costumbres.

    Subir