elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Varios alumnos de Chiva, entre los premiados por su Rendimiento Académico en Educación Primaria

Varios alumnos de Chiva, entre los premiados por su Rendimiento Académico en Educación Primaria

    6 alumnos de Chiva han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2014-2015, otorgado por la conselleria de Educación el pasado 31 de marzo, en el acto que tuvo lugar en el Auditorio de les Arts Reina Sofía de Valencia.

    Vera Lázaro Sabido y Esther Serrano Franco, del CEIP Doctor Corachán; Alexandra Ruiz Piñonosa y Cecilia Sánchez Felipe, del CEIP Fco Martínez Culla y Pablo Gimeno Hermán y Julián Torres Obrador, del CEIP La Murta han sido galardonados con este reconocimiento que tiene como finalidad valorar el mérito y el esfuerzo de los mejores estudiantes que han sido distinguidos en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria en la Comunitat Valenciana.

    Nuestros representantes de Chiva, al igual que los 1.513 alumnos de las tres provincias de nuestra Comunitat que han recibido este premio, acabaron el curso con una nota media de 10 en la etapa de Primaria, por lo que han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Además, se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico.

    El Alcalde, José Manuel Haro, ha felicitado a los premiados por el gran esfuerzo que han realizado a lo largo del curso y les ha animado a seguir con este alto grado de excelencia académico que, sin duda, “os convierte en un ejemplo a seguir para el resto de estudiantes de nuestro municipio”.

    Subir