elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guadassuar decidirá el campeón de la primera ronda de la Copa de Raspall

Guadassuar decidirá el campeón de la primera ronda de la Copa de Raspall
    MÁS FOTOS
    Guadassuar decidirá el campeón de la primera ronda de la Copa de Raspall - (foto 2)
    Guadassuar decidirá el campeón de la primera ronda de la Copa de Raspall - (foto 3)

    Esta tarde a partir de las 16:45 horas en el trinquete de Guadassuar se disputará la final de la primera ronda de la I Copa de Raspall Profesional - Diputación de Valencia que enfrentará a la pareja representante de Montesa integrada por Waldo y Sanchis contra el trío de la Llosa de Ranes formado por Pepe, Brisca y Tonet II.

    Se trata de una partida muy atractiva para los espectadores debido a la buena imagen que han dado los dos equipos durante la primera ronda de este torneo. Por una parte, la pareja de Waldo ha demostrado ser muy sólida al imponerse con facilidad en cuartos de final a la pareja de Sergio y Canari por un resultado de 25 por 10, mientras que en las semifinales tuvieron mayor dificultad para derrotar a la pareja de Moltó y Roberto, ya que el resultado final fue de 25 por 20.

    Por su parte, el trío también ha demostrado ser un equipo competitivo y rocoso, ya que en cuartos de final derrotó a Moltó y Roberto por 25 a 20, después de superar en el último juego un val-net en contra. Además, en semifinales superaron a la pareja de Marrahí (actual campeón de la Liga Diputación y del Individual Profesional) y Alberto, por un resultado de 25 por 15, en un enfrentamiento en el que también superaron un vale-net en contra en un momento crucial del mismo.

    En esta final de la primera ronda habrá cuatro puntos en juego que permitirán al equipo que consiga la victoria certificar su pase a las semifinales absolutas de la competición sin depender de los resultados que se produzcan en la segunda ronda de la clasificación. Además, la partida será retransmitida por Levante TV el próximo domingo a partir de las 16:00 horas.

    La clasificación de la I Copa Diputación de Raspall Profesional es la siguiente:

    1º - Waldo - Sanchis - 5 pts (2 partidas)

    2º - Pepe - Brisca - Tonet II - 5 pts (2 partidas)

    3º - Marrahí - Alberto - 2 pts (2 partidas)

    4º - Moltó - Roberto - 2 pts (2 partidas)

    5º - Ian - Coeter II -1 punto (1 partida)

    6º - Sergio - Canari - 0 pts (1 partida)

    Subir