elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent, Rafelbunyol y Borbotó destacan en los “JECV de raspall”

Torrent, Rafelbunyol y Borbotó destacan en los “JECV de raspall”
  • Mañana domingo se realizarán actividades de promoción en Vinalesa y Massamagrell, a partir de las 9:30 horas

MÁS FOTOS
Torrent, Rafelbunyol y Borbotó destacan en los “JECV de raspall” - (foto 2)
Torrent, Rafelbunyol y Borbotó destacan en los “JECV de raspall” - (foto 3)
Torrent, Rafelbunyol y Borbotó destacan en los “JECV de raspall” - (foto 4)
Torrent, Rafelbunyol y Borbotó destacan en los “JECV de raspall” - (foto 5)

En el trinquete de Rafelbunyol se han disputado las finales grupales del grupo de iniciación de l´Horta-Camp de Turia, de los XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. En categoría benjamín se ha visto una partida muy disputada donde Torrent ha ganado al equipo de Rafelbunyol. En la categoría alevín, ha sido el equipo de Rafelbunyol. En categoría infantil, Borbotó ha ganado a Rafelbunyol. En categoría cadete, ha ganado Borbotó al equipo del IES Font de Sant Lluís. El concejal de Rafelbunyol, Miguel Savorit ha entregado los trofeos y medallas con las autoridades federativas y los responsables del club y escuela de Rafelbunyol.

El domingo a partir de las 9:30 horas, en los frontones de Massamagrell, se disputa una doble competición para los alumnos de secundaria y primaria de las escuelas municipales de Valencia. A primera hora los infantiles de los centros de Valencia disputarán una trobada de frontón individual donde participarán alumnos del IES Maritim, IES Rascanya y Borbotó. A partir de las 10:45 horas, los alumnos de primaria de Borbotó, CEIP Santa Teresa, CEIP Fernando Rodríguez Fornos, CEIP Tomás de Montañana y Borbotó, disputarán la competición de frontón individual de las categorías benjamín y alevín. Mañana domingo también en el Polideportivo de Vinalesa, se disputa otra trobada de prebenjamines, a partir de las 10:15 horas con la participación de las escuelas de Tavernes Blanques, Vinalesa, Meliana, El Puig, Alfara de la Baronia y Algimia de Alfara.

Este fin de semana se han disputado jornadas de los JECV, en la modalidad de “escala i corda” y raspall, en muchas localidades de las tres provincias.

En Borbotó disfrutan los escolares de la ciudad de Valencia
Esta tarde han disfrutado en Borbotó los deportistas de secundaria de las escuelas municipales de la ciudad de Valencia que practican pilota valenciana. Han destacado en la jornada en categoría infantil, Adrián y Marcos del Maritim y en la categoría de promoción, Carlos de Borbotó y Ibrahim del Font de Sant Lluís.

Campeones de la trobada de parejas de One Wall:
- Infantiles.
Adrián Adam (IES Maritim) y Marcos Soler (IES Maritim) 11 - 9 Didac (IES Patraix) y Pablo Boronat (IES Maritim)

- Promoción:
Carlos Borbotó y Ibrahim IES Font de Sant Lluis

Subir