elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mora recoge el premio de Gaceta 3 ‘Líderes del turismo’ por el programa de Bienestar Social y Empleo

Mora recoge el premio de Gaceta 3 ‘Líderes del turismo’ por el programa de Bienestar Social y Empleo

    La vicepresidenta cuarta de la Diputación de Valencia y diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, recogió ayer el premio ‘Líderes del Turismo’, otorgado por la revista Gaceta 3 del Turismo, el Transporte y los Negocios de la Comunitat Valenciana, en reconocimiento del Programa por el Empleo Hotelero y el Turismo Social impulsado por la corporación provincial.

    La responsable provincial asistió a la celebración de la Noche del Turismo de Valencia, organizada por la publicación, y en la que se entregaron los III Premios Líderes del Turismo, que valoran la labor de las empresas en beneficio del sector turístico, según la opinión de los agentes de viajes y profesionales del sector.

    Mora, asimismo, recogió también en nombre de la corporación provincial y del diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, el premio “Líder en Promoción Turística”, que reconoce el trabajo del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar.

    La diputada resaltó y agradeció que un medio de comunicación reconozca el trabajo realizado por una administración pública como la Diputación de Valencia.

    Asimismo, reconoció sentirse muy satisfecha por “valorar la asistencia que les estamos dando a nuestra gente mayor a través de los viajes por la provincia de Valencia, que ellos mismos han alabado y vuelto a solicitar en la mayoría de casos, por el precio, por el turismo en sí y por el trato que reciben”.

    Por último, aseguró que el objetivo de la entidad provincial es “seguir tratando igual de bien a todos los ciudadanos de la provincia de Valencia, residan donde residan”.

    Subir