elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa pública obtiene 30.000 euros de beneficios en 2014

    La Asamblea General de la empresa Pública (Risoncha, S.L.) aprobó ayer jueves las cuentas del pasado ejercicio, en el que la sociedad obtuvo unos beneficios de 30.000 euros, que sumados a los de los últimos años acumula una cantidad de más de 130.000.

    Ante estos resultados, el consejo de administración ha acordado destinar como ya hizo en 2014 casi el 60% de estos beneficios a paliar las dificultades económicas que sufren muchas de las familias canalenses, a través de los programas que lleva a cabo el área de Bienestar Social (ayudas económicas individuales para luz, agua, libros, alimentación…)

    La empresa pública lleva varios ejercicios consecutivos obteniendo beneficios, tal como lo demuestran sus últimas cuentas. La empresa pública gestiona el taller de empleo y la limpieza de los edificios municipales.
    Por otro lado, la sociedad pública ya está realizando estudios que permitirán destinar el resto de los beneficios a la ampliación y contratación de más personal, para de esta manera contribuir también en el empleo de la población

    Subir