elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilamarxant expone su oferta turística y cultural en la ‘Feria Interioriza-t’

    Vilamarxant participa este fin de semana en la Feria Interioriza-t, la Feria de Turismo de Interior de la provincia que organiza la Diputación de Valencia por tercer año consecutivo. Del viernes 27 al domingo 29 de marzo, Vilamarxant ofrecerá, en la Plaza de Toros de Valencia, toda su oferta turística, patrimonial, festiva y gastronómica.

    Esta iniciativa, que abrirá sus puertas mañana viernes, 27 de marzo, acercará la oferta turística de los municipios del interior de la provincia a los visitantes y ciudadanos de la ciudad de Valencia para que puedan planificar sus próximas escapadas y vacaciones de Semana Santa, pascua y verano. Las casetas permanecerán abiertas el viernes de 19:30 a 22:00; el sábado, de 11:00 a 22:00 y el domingo, de 11:00 a 22:00 ininterrumpidamente.

    Un año más, Vilamarxant estará presente con un expositor en el que se mostrará la amplia oferta turística, sintetizando lo mejor del patrimonio histórico y cultural, de las fiestas locales, de los parajes naturales y medioambientales, así como la multitud de actividades y servicios de turismo activo entre los que se encuentran el senderismo, las rutas BTT y los itinerarios ecuestres, entre otros.

    Entretenimiento y degustaciones

    Esta tercera edición combina la acción de información turística en el exterior de la plaza de toros con acciones de dinamización y con una zona, en el ruedo de la plaza, destinada a la gastronomía de la provincia, donde el visitante puede consumir los platos típicos del interior de la provincia, tapas, dulces y bebidas.

    Un gran escenario en el centro del ruedo acogerá una completa programación durante tres días en la que Vilamarxant participará con la actuación de los grupos de “Dançes i Pastorets” el sábado, 28 de marzo, a las 13 horas.

    Subir